#LibroDelDía: Diseñar, Construir y Mantener Sitios Web de J Poolos

0
28
En la actualidad, la mayoría de las marcas se están mudando a internet, con este libro aprende a diseñar páginas web responsivas.

En la actualidad, no sólo basta con estar presente en el mundo digital, si no hacerlo de manera correcta. Por eso el libro “Diseñar, Construir y Mantener Sitios Web”  de J Poolos te enseña no solamente a diseñarlos, si no como dice el propio título a administrarlos de una manera en la que obtengas resultados positivos para tu marca.

Quizá te interese: User experience: un proyecto de rediseño web por creativa española.

La creación de un sitio web se basa en una serie de habilidades diferentes, y por lo tanto puede ser una experiencia de aprendizaje valiosa para los estudiantes o profesionales. Este libro representa un manual para los lectores con los fundamentos de la planificación, el diseño, la construcción y el lanzamiento de sus propias páginas de internet.

El texto simplifica los conceptos complejos y fomenta la creación y experimentación de sitios web. Además incluye plataformas y diseños responsivos para las plataformas móviles que son más importantes que nunca. Los lectores también se beneficiarán con el nuevo contenido que reconoce la importancia y el impacto de las redes sociales.

En la actualidad, la mayoría de las marcas se están mudando a internet, con este libro aprende a diseñar páginas web responsivas.