Aprende a editar video con un curso online gratis de Pr

0
161

Ahora los videos se están posicionado en los navegadores a pasos agigantados, y basta con buscar cualquier tema en la red para que nos demos cuenta que ya están apareciendo en los primeros resultados.

Es por eso que tienen que estar presentes en un concepto de diseño, y con un curso gratis que se llama Introducción a la Edición en Adobe Premiere, aprenderás lo necesario para comenzar a crear.

video

La edición de videos es el primer paso para comenzar a desarrollar una línea dentro del mundo de producción audiovisual. Hay varios programas en los que se puede editar, y casi todos tienen herramientas similares.

El software Pr es el más común y el que es compatible con los programas de diseño es Adobe, no dudes en aprender porque es un contenido que no puede estar fuera de estrategia de marketing y diseño.

Según el informe “Previsiones de Vídeo Online”, elaborado por ZenithOptimedia, en colaboración con Newcast el tiempo medio que los consumidores dedican al ver vídeos online creció un 23.3% en 2015 y se espera un 19.8% para el próximo año 2016.

Pero, no sólo en los dispositivos móviles crecerá el consumo de vídeo online, sino que también crecerá el consumo de vídeos en otros dispositivos como ordenadores, aunque, eso sí, a tasas más moderadas: un 9.5% en 2015 y un 6.5% en 2016.