Aprende el significado de palabras en diferentes idiomas con la publicidad

0
453

Para promover una línea de libros de texto didácticos que permiten aprender diferentes idiomas, se ha diseñado una ingeniosa campaña gráfica en donde se ilustra con líneas extras el significado de palabras en chino-mandarin.

Notas relacionadas:
La historia del arte contada con gatos
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo modelos transexuales
Si J.R.R Tolkien trabajara como Copywriter en publicidad sería así…

La idea y concepto creativo fue desarrollado por la agencia de publicidad Grey con sede en Düsseldorf, en la se busca promover a los libros de enseñanza de idiomas de la editorial Langenscheidt, a través de una ilustrativa manera.

Como si se trata del juego Draw Something, esta campaña gráfica se compone de cinco carteles en donde se muestra una palabra escrita en idioma chino y se deduce su significado al agregar líneas y adornos para descifrar su significado.

Los colores utilizados para la campaña son los llamativos amarillo y azul, colores oficiales de la marca, además de atraer visualmente a todo espectador. Los carteles ayudan a descodificar a los estudiantes de idiomas extranjeros palabras de una manera divertida e imaginativa. Además de que la campaña tiene el objetivo de alentar el estudio de otras lenguas.

Una creativa manera de darle la vuelta a los tradicionales carteles que promueven la enseñanza de otros idiomas, lejos de caer en lo ya visto, atrae más mercados a través de simples ilustraciones.

perro

umbrella

car

lucky

cu