Aprende con RE/MAX cómo emprender en el negocio de bienes raíces

73

Si estás buscando emprender, en un negocio rentable a futuro, RE/MAX te muestra el camino para qué logres ser un agente inmobiliario.

comprar una casa usada
Foto: Bigstock
  • Ser emprendedor implica convertirse en humano realizado, creativo, arriesgado, con visión, solidaridad, responsabilidad, ímpetu, y con capacidad de potencializar sus proyectos para satisfacer a sus clientes.
  • Un emprendedor se caracteriza por seguir un método a fin   de llevar varias  ideas  a convertirse en un proyecto bien definido.
  • El sector inmobiliario sigue siendo una de las mejores inversiones que las personas pueden realizar incluso en un momento de inflación global como la provocada por la pandemia de Covid-19.

El ser humano está obligado a buscar y descubrir nuevas cosas capaces de cambiar su vida o la de los que lo rodea, es por eso que siempre estamos buscando nuevos rumbos en el sentido material, científico y espiritual.

Actualmente esa acción la realizamos al emprender e innovar con un negocio que sea fructífero y que no solo nos haga crecer económicamente, sino profesional e intelectualmente

Ser emprendedor implica convertirse en humano realizado, creativo, arriesgado, con visión, solidaridad, responsabilidad, ímpetu, y con capacidad de potencializar sus proyectos para satisfacer a sus clientes. Un emprendedor se caracteriza por seguir un método a fin   de llevar varias  ideas  a convertirse en un proyecto bien definido, contando con estrategias claves, conociendo los alcances y riesgos, considerando la innovación y bienestar social  para llegar a concretar dichas ideas.

Si estás buscando emprender, en un negocio rentable a futuro, RE/MAX te muestra el camino para qué logres ser un agente inmobiliario. El sector inmobiliario sigue siendo una de las mejores inversiones que las personas pueden realizar incluso en un momento de inflación global como la provocada por la pandemia de Covid-19.

Unirte a la red de profesionales que RE/MAX tiene por todo el mundo, en especial en México, puede generarte una gran oportunidad lucrativa y profesional en tan solo unos años, ya que es una marca reconocida como la primera mundialmente del sector inmobiliario.

Como también todos nuestros agentes inmobiliarios asociados y franquiciados se benefician, al lograr que sus clientes les elijan como primera opción entre otros nombres. Es por eso que la fortaleza y el reconocimiento de marca global del que goza RE/MAX también podría influir muy significativamente en tu trabajo.

Los Agentes Inmobiliarios REMAX producen el doble y ganan el triple que los comerciales de otras inmobiliarias. Por ello, muchos profesionales de esta área en todo el mundo están dando el salto hacia nuestro sistema. ¿Qué estás esperando para emprender con nosotros?

.