Aprende de los expertos a crear estrategias exitosas de mercadotecnia en el punto de venta

0
14

El marketing en punto de venta es quizá el más determinante para convencer a un cliente de adquirir un producto o no, por ello se debe saber cómo comunicarse visualmente de manera creativa, así como elegir bien el mensaje clave de la campaña.

Notas relacionadas:
La psicología del color en el diseño y el marketing
Experiential marketing, la clave para enganchar a nuevos clientes
5 filmes exitosos gracias a su campaña de marketing

El marketing en el punto de venta, es decir las estrategias bellow the line deben estar planeadas con creatividad y con bases sólidas, así como un plan bien estructurado que lo respalde con objetivos bien delimitados, lo cual es posible aprenderse en el Diplomado de Marketing en el punto de venta organizado por la Escuela de Mercadotecnia y certificado por la Universidad Estatal de San Diego, EUA.

El Diplomado Marketing en el Punto de Venta tiene como objetivo que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.

De la mano de expertos representantes de Coca-Cola, Ogilvy Action, Aspel y la revista Merca2.0 los asistentes podrán descifrar los secretos de mercadotecnia de sus empresas sobre los siguientes temas:

Shopper marketing

– Mercadotecnia en el punto de venta

– Medición de resultados y eficiencia de estrategias

– Metodología, procesos y soluciones en el punto de venta

– Tendencias en el punto de venta

En definitiva, el Diplomado en Marketing en el punto de venta es una oportunidad para conocer acerca de las estrategias que conllevan a generar una relación de engagement con el consumidor. Para mayor información consulta la página de la Escuela de Mercadotecnia, llama al (55) 5235.4978, (55) 1998.9259 y (55) 5516.2346 ext.139, o lada sin costo al 01.800.715.7444. O escribe a [email protected]