Aprende a diseñar un logotipo en sólo 16 minutos

0
437

El reconocido diseñador Aaron Draplin aceptó un desafío de diseño de logotipo emitido por la compañía de aprendizaje en línea lynda.com, y nos muestra su proceso creativo y ofrece una serie de sabios consejos.

Notas relacionadas
2 documentales que muestran que en el diseño impreso está el futuro del mundo
6 corrientes artísticas arquitectónicas que todo arquitecto debe dominar en la actualidad
La creatividad como área de oportunidad en el diseño industrial – 4 claves

El siguiente video tiene una descripción que dice lo siguiente: “La mayoría de los logos no son diseñados en 15 minutos, pero la mayoría de los diseñadores no son Aaron Draplin.

Con la tarea de crear un diseño de logotipo para una empresa de construcción de ficción, Draplin demuestra sus habilidades creativas para hacer de sus dibujos de lápiz y papel una realidad corporativa.

Al respecto él dice: “Un logo no es sólo enviar un archivo PDF, a este se le verá como foto de perfil es una cuenta de Instagram o Facebook, en una esquina, en un bordado o en una tarjeta de presentación. Es ahí donde el diseño encuentra su verdadero valor”.

Además de su mirada perspicaz en el proceso de diseño del logotipo, Draplin también ofrece una serie de consejos útiles para los creativos. A continuación, te presentamos este video:

gfdg

dgdfgfd