Aprende ilustración con 5 cursos gratuitos online

0
95
Flat design vector illustration of modern creative office workspace workplace of a designer. The office of a creative worker. Flat minimalistic style and color with long shadows for Web & Mobile App

Si eres estudiante de diseño o quieres mejorar tus habilidades como ilustrador consulta los 5 cursos que se ofrecen en línea gratis para diversos niveles, vale la pena invertir tiempo en adquirir nuevos conocimientos.

Introducción a la ilustración vectorial

Con 7 clases aprenderás a crear en Adobe Illustrator comenzando con las herramientas básicas. Como ejercicio final te pedirán crear un personaje que represente tu canción favorita.

Ilustración digital

Con 7 videos de aproximadamente 8 minutos aprenderás a crear una ilustración vectorial utilizando las herramientas que se ofrecen en el curso, además podrás realizar líneas finales y rellenos, sombras, color y detalles en tus creaciones.

Ilustración avanzada en AI

Un curso de 9 clases con nivel avanzado de AI donde aprenderás conceptos, técnicas de composición, bases del diseño de personajes, bocetos, iluminación, sombras, color, efectos de capas y otros elementos.

Ilustración personalizada, creación de un retrato oriental

Con 16 clases básicas aprenderás a dibujar con técnicas chinas y coreanas, lo mejor será practicar creando tu ilustración digital.

Adobe Illustrator, fotovectorización con mallas

Con el curso aprenderás a vectorizar cualquier ilustración y reproducirla de manera exacta, se utilizará la tecnica de degradado y se imitarán los colores de una imagen usando capas. 12 clases con las que puedes aprender y convertirte en un experto.