Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 108 vistas

Imprimir

Posted in:

Aprende inglés, es esencial para tu labor creativa

Para expandir tus oportunidades y alcances profesionales a nivel internacional te sugerimos formar parte del único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia, creatividad y habilidades competitivas.

Dominar el idioma inglés resulta cada vez más importante para mantener un nivel profesional destacado en el mercado laboral, sobre todo si se considera que es el lenguaje que se emplea en prácticamente casi todos los sectores productos,, incluído, claro, el de la creatividad visual.

Para expandir tus oportunidades y alcances profesionales a nivel internacional te sugerimos formar parte del único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia, creatividad y habilidades competitivas, English for marketing professionals, que organiza la Escuela de Mercadotecnia.

¿Necesitas razones para integrarte a este curso?

  • Desarrollarás habilidades de comunicación estratégica en el idioma inglés para la industria de Mercadotecnia.
  • Obtendrás elementos clave para el planteamiento de proyectos efectivos, realizar presentaciones de alto impacto, plantear estrategias comerciales, realizar negociaciones en el ámbito internacional, entre otros.
  • Generarás las herramientas necesarias para la práctica del vocabulario, así como las aptitudes verbales para comunicarte con confianza y efectividad en inglés.Proyectarás capacidades sobresalientes en beneficio de tu desarrollo profesional internacional.
  • Analizarás temas de relevancia en la industria, como Marketing Digital, Marketing de experiencia, Relaciones Públicas, manejo de crisis y diversos casos de éxito.

El curso consta de ocho sesiones de cuatro horas para competar una duración total de 32 horas, los cuales se impartirán los viernes de 4:00 pm a 8:00 pm en Colorado 31, Colonia Nápoles, Benito Juárez Ciudad de México, a partir del 17 de febrero de 2017.

Si quieres obtener más información de este curso especializado en lengua inglesa, pulsa en esta liga.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4882 posts