Obtén un descuento para el #CNMD2019 y no te quedes fuera de este importante evento

0
118
Si quieres asistir pero estás buscando un descuento para el Congreso Nacional de Marketing Digital, ésta es tu oportunidad.

El #CNMD2019 es el evento más importante para medios y agencias digitales que consiste en 30 de conferencias que tratan temáticas sobre el marketing digital y comercio electrónico en el que los exponentes discuten y opinan sobre los temas, conceptos y técnicas más trascendentes de la actualidad. Consigue un descuento para el Congreso Nacional de Marketing Digital aquí.

Quizá te interese: 5 consejos para renovar tu estilo de diseño | Elimina el bloqueo creativo

Este foro es el más grande de Latinoamérica y se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, además podrá conocer las nuevas reglas, novedades y conectar con personas que tienen los mismos intereses que tú.

Por oferta especial en Paredro te traemos un descuento exclusivo de 25 por ciento adquiriendo tus boletos aquí, tienes hasta el 30 de septiembre para hacerlo. Apresúrate, los accesos están desde 1,499 pesos y asegura tu lugar en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

El evento cuenta con el respaldo de Merca2.0, que tiene el objetivo de mantener informado a los mercadólogos sobre las tendencias que se generan en el mercado y las oportunidades que encuentran a través de las actividades online.

No te pierdas la oportunidad de asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital, que este año traerá muchas sorpresas, retos y oportunidades para ti, además con la adquisición de tu boleto serás acreedor a un diploma.

Adquiere tus boletos con descuento aquí