¡Aprovecha los últimos días para pertenecer a la mejor guía de medios, el MediaBook!

0
24

Al formar parte de las empresas que se anuncian en la mejor guía de medio publicitarios de México, el MediaBook, tendrás la oportunidad de trascender como medio y obtener un mejor reconocimiento por parte de clientes potenciales al dar a conocer tus servicios, premios y trabajos en general.

Notas relacionadas:
El universo de Star Wars es rediseñado para ser parte de logos deportivos
Obras de arte de Estados Unidos toman por asalto los espacios publicitarios
Amapolas sangrientas recuerdan el comienzo de la Gran Guerra en la Torre de Londres


El MediaBook se divide en 14 secciones especializadas, en las cuales se incluye medios alternos, complementarios, exteriores, interiores, on line, punto de venta o en los grandes medios de comunicación.

El MediaBook es la única guía de compras de medios que te ofrece reseñas para que puedas explicar con gran detalle las fortalezas de tu negocio y las posibilidades que ofreces.

El MediaBok 2014 llega a todos los rincones del país y tiene alcance en el sur de Estados Unidos, así como en Centro y Sudamérica, además de contar con una versión para iPad.

Si ya conoces la guía, repite la experiencia de pertenecer a la mejor publicación de compras de medios del país. Puedes conocer más detalles del MediaBook 2014 aquí o escribe a [email protected] o llamar al teléfono 55162346 ext. 152.

¡No te quedes fuera de la mejor guía de compra de medios de México!