Arquitectura: Apple abriría su primera tienda en México

0
6

Para continuar con la introducción de tiendas especializadas en América latina, Apple a seleccionado a la Ciudad de México, que en la zona de Santa Fe estaría ya preparando un espacio para levantar una más de las sucursales que ya han abierto alrededor del mundo.

Esta tercera tienda (actualmente existen dos en Brasil) tendría un diseño similar al de los más importantes locales que esta marca ha construido en ciudades como Nueva York, Londres, París, etcétera, según ha declarado una fuente, se trataría de un lugar con elementos “de última generación”.

shutterstock_119051866

Pero eso no es todo, una segunda tienda estaría planeándose con una estructura independiente y no ya en un Centro Comercial como el de Santa Fe, sino en otro punto de la capital. Hasta el momento no ha habido información sobre una posible fecha de arranque de operaciones de ninguna de las dos tiendas.

Las tiendas Apple Store se han carcterizado por contruir tiendas cyo diseño siempre resulta innovador, en un principio guardan en general características muy igual, pero actualmente pueden existir mayores diferencias, pero siempre conservan su funcionalidad arquitectónica con paredes y muebles metálicos así como señales iluminadas y grandes ventanales de cristal.

shutterstock_301949561

Imágenes: Shutterstock