Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,156 vistas

Imprimir

Posted in:

Arquitectura: estas historias animadas fueron recreadas en la realidad

La ficción superó a la realidad y estas piezas de arquitectura de historias de la animación fueron recreadas en la realidad.

De las historias animadas del cine y la televisión existen elementos visuales que son representativos más allá de los personajes que protagonizan, por ejemplo, la arquitectura.

Las viviendas donde ocurren muchas de las situaciones en la animación llega a ser fundamental para la historia y para el establecimiento de los hechos que acontecen en este tipo de tramas, por eso no extraña se se lleguen a convertir en iconos que los admiradores valoran y llegan a emular.

Los siguientes ejemplo muestra cómo diferentes modelos arquitectónicos de producciones de la animación que se convirtieron en verdaderos elementos de la cultura pop y también se pudieron trasladar a la realidad por medio de construcciones inspiradas específicamente en ellas.

Se trata de imágenes extraídas de diferentes redes sociales que llaman la atención por el gran parecido que guardan con las piezas originales.

Los Simpson

Blanca Nieves

 

Up!

 

 

Heidi

Bob Esponja

Los Picapiedra

 

Minnie Mouse

El Hobbit

El Halcón Milenario

Fuente: Mundo.com

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5169 posts

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *