Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,087 vistas

Imprimir

Posted in:

Arquitectura y lujo: el rancho del ex góber de Veracruz, México

Los acabados de lujo y el diseño contemporáneo en la casa del ex gobernador de Vearcruz, Javier Duarte, describen algunas tendencias de interiorismo y arquitectura contemporánea.

Observar ejemplos de arquitectura es posible desde múltiples fuentes y por medio de diversas razones que hacen posible el financiamiento de las obras y construcciones dignas de mostrarse… aún cuando tengan un origen deshonroso.

Actualmente prófugo de la justicia, el ex gobernador del estado mexicano de Veracruz, Javier Duarte, habría acumulado una cuantiosa fortuna consistente en propiedades inmobiliarias y dinero, todo a cuenta de los impuestos que la gente entregó al Estado.

Entre esas propiedades se distingue el amplio rancho Las Mesas, localizado en Valle de Bravo, Estado de México, cuyo costo supera los diez millones de dólares, del cual las autoridades mexicanas han mostrado algunas imágenes que seguramente querrás ver.

Los acabados de lujo y el diseño contemporáneo en la casa de campo del ex gobernador describen algunas tendencias de interiorismo y arquitectura contemporánea que vale la pena observar, es por ello que te mostramos a continuación algunas de ellas.

 

rancho-duarte-02 rancho-duarte-03 rancho-duarte-04 rancho-duarte-05 rancho-duarte-06 rancho-duarte-07 rancho-duarte-08 rancho-duarte-09 rancho-duarte-10 rancho-duarte-11 rancho-duarte-12 rancho-duarte-13 rancho-duarte-14 rancho-duarte-15

 

Imágenes: SDP Noticias.

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5360 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *