Arquitectura: sorprendentes dormitorios suspendidos en acantilados

0
323

Cápsulas que fusionan arquitectura y diseño hacen las veces de dormitorios que se colocan en las orillas de las montañas.

Notas relacionadas:

Arquitectura que reta a la gravedad y al vértigo
Airbnb crea increíble ático en las alturas de Oslo
Arte callejero visto desde las alturas

Colgando de un acantilado en el Valle Aagrado de Cuzco, en Perú, cápsulas transparentes ofrecen alojamiento para huéspedes particularmente intrépidos.

Para llegar a ellas dormir, sus huéspedes deben primero ascender a 400 pies (122 metros), o caminar un sendero difícil usando equipo profesional de rapel para disfrutar de las impresionantes vistas del valle místico.

CUZCO 04

Este creativo modelo de habitación se llama Natura Vive Skylodge Adventure Suites y se compone de tres cápsulas de 24 pies de largo y 8 pies de altura y ancho.

CUSZCO 02

Cada unidad es hecha a mano a partir de aluminio aeroespacial y de policarbonato resistente a la intemperie, y se completa con cuatro camas, una zona de comedor y baño privado – separado del dormitorio por una pared aislante.

CUZCO 06

Las suites cuentan con seis ventanas y cuatro conductos de ventilación que aseguran un ambiente interior confortable. un sistema de iluminación alternativa consiste en cuatro luces interiores y una luz de lectura, todo ello controlado por paneles solares.

CUZCO 03

 

Fuente: Design Boom