Arte urbano bordado sobre muebles abandonados

0
35

La artista del bordado con sede en la ciudad de Wisconsin, Molly Evans, se propuso durante el verano coser algunas de las letras de sus canciones favoritas sobre muebles viejos y olvidados en la basura, con el fin de fomentar el arte urbano y público.

Notas relacionadas:
Las marcas que más invierten en innovación
4 nuevas aplicaciones indispensables en el celular de un diseñador
Leyendas del rock utilizando camisetas con logotipos de nuevas bandas

fjjgk

Con tan sólo un estambre en color amarillo, la artista se propuso agregar un poco de vida y alegría a diferentes barrios de ciudad donde se encontrara muebles abandonados como sillones, cojines y colchones.

El proyecto lleva por nombre “Lionel Stitchie“, el cual consistió en tejer letras de canciones famosas del artista Lionel Richie, en letras cursivas y en pequeños fragmentos.

La inspiración de este proyecto nace a partir del amor por la ruptura con los muebles, comparando las relaciones fugaces que las personas sostienen, con las canciones de amor y melancolía del cantante que representan las diferentes fases de la vida.

El diseño de los bordados es en escritura cursiva, con un delineado grueso y caprichoso, que lejos de parecer un mueble triste y abandonado, agrega vida y sonrisas a los muebles. Un diseño temporal para hacer que la gente aprecie lo bueno y piense en lo bueno que tiene que hacer.

Un mensaje de amor y de arte urbano para todo aquel que se cruce por el camino de las obras.

nggjgj

call

col

gjgj

hkkh

jgghk

gnjjg

siloon

vía iGNANT