Arte urbano que rinde tributo al amor

0
313

Con el fin de dispersar la paz, la alegria y sobre todo el amor en las calles, se realizó una muestra de arte urbano que rinde un homenaje a este sentimiento a través de murales de parejas que se besan apasionadamente.

Notas relacionadas:
Espacio urbano en el cine
Arte urbano: una forma alternativa de experimentar la ciudad
Arte urbano en protesta contra el desempleo

Las obras pertenecen al artista callejero parisino C215, quien previamente ofreció una muestra en donde ilustró murales que reflejaban la vida de los gatos callejeros, obras que lo posesionaron dentro del radar del arte del grafiti.

En esta ocasión, regresa con una nueva serie de arte callejero en donde paga un homenaje y explora las diferentes vertientes del amor.

Esta vez, utiliza stencils con imágenes de parejas que se besan apasionadamente, otros muestran el amor infantil, todo con el fin de mostrar que el mayor es un sentimiento universal y que se presenta de diferente formas.

Lo llamativo de este trabajo, además de cautivar con románticas escenas, es que estas mismas furor pintadas con una amplia gama de colores que se combinan, esto precisamente para unir a la sociedad y no dividirla por colores o razas. Un trabajo íntimo expuesto en lugares públicos.

Puedes encuentre más de las obras del artista aquí.

kids

teens

kisss

xxx

lesbis

gays

adele

bugas