Artista captura las tendencias de la moda en acuarelas

0
282

Entre las tendencias de moda de este 2014 se encuentran los grandes bolsos, los trajes de dos piezas estampados, los vestidos holgados y la sustitución de zapatillas por cómodos tenis, dichas tendencias fueron capturadas por un artista en ilustraciones coloridas realizadas con acuarelas.

Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo se desnuda completamente para revista de moda
La metamorfosis del color en la moda
El color naranja como moda en la publicidad

Con sede en Australia, el artista Jeffrey Cruz se ha encargado de plasmar sobre papel fabriano las tendencias que se han impuesto dentro de la industria del diseño de moda esta temporada primavera/verano 2014 en todo el mundo y que han hecho vibrar las grandes pasarelas de la semana de la moda como en París, Nueva York y Milán.

Para que cada prenda en tendencia luzca de forma particularmente bella, Cruz ilustró con acuarelas cada una de éstas presentadas por diferentes marcas, de tal manera que cada ilustración da la impresión de tratarse de un bosquejo original presentado con anterioridad y como propuesta para producirse al mayoreo.

Entre los diseños, el artista se guió utilizando patrones ya elaborados, telas con texturas y estampados coloridos con formas en líneas y en curvas, todos inspirados de los diseños origines presentados en revistas. Sus recreaciones son igualmente de atractivas y ofrecen un ambiente diferente a partir de fotografías.

Se contó con las pasarelas ya presentadas a la prensa especializada como la de Otoño/Invierno 2014 con ropa de hombre Burberry, la de Primavera/Verano 2014 colección prêt-à-porter de Céline y Otoño/Invierno 2014 colecciones de Issa.

Si estas ilustraciones te inspiran y eres un diseñador de moda o ilustrador, entonces debes formar parte de los anunciantes del Directorio Nacional de Diseño, una publicación especializada integrada por mas de 2,000 proveedores de la industria de diseño en México, desde serviciós gráficos, industriales, de moda y fotografía.

Para más informes, puedes comunicarte a través de los siguientes medios:

E-mail: [email protected]
Teléfono: 55162346 ext. 152
O pues descargar la presentación del directorio aquí

A continuación, te presentamos estas ilustraciones realizadas con acuarelas inspiradas en las tendencias de moda:

moda7

moda6

moda5

moda4

moda3

moda2

moda1