Artista coloca 300 carteles por todo el subway de NY para localizar a un guapo extraño

0
19

La artista chilena con sede en Nueva York, María Luisa Portuondo Vila, se ha embarcado en una difícil tarea de encontrar a un desconocido que vio en el metro de dicha ciudad el pasado mes de noviembre, todo a través de una campaña de carteles titulados “Missing Love“.

Notas relacionadas:
Artista usa su barba para formar las letras del alfabeto
Barbie posa en bikini para una portada de revista deportiva
Increíbles fotos de peligrosos vehículos sobrecargados en China

Todo el esfuerzo y tiempo de esta ilustradora chilena, está puesto en este proyecto en donde trata de localizar a un apuesto desconocido y no perder las esperanzas de encontrarlo y enfrentarlo para demostrarle sus sentimientos provocados gracias al amor a primera vista.

En un movimiento que seguro ablandará los corazones de muchos, Vila ha pegado 300 carteles con un dibujo del hombre que vio en noviembre del 2013 en el subía de la ciudad de Nueva York.

Diseñados como si se trataran de avisos del servicio a la comunidad y MTA, acompañados de la declaración audaz que captura la atención, “Pay Attention NY! This is about my heart“, el proyecto ha recibido mucha atención de los medios de comunicación de los EUA y en internet, todo con el fin de ayudar a su causa y desesperación de amor.

En una ciudad de 8 millones de habitantes, la misión de Vila puede parecer demasiado ambiciosa pero no se puede dudar de que es una actividad romántica y creativa. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, esperemos que encuentre a su hombre misterio antes de la 14.

Si creen en el amor a primera vista, difundan la imagen del desconocido con el hashtag #MissingLove.

nylove

pay