Artista crea una serie de llamativos diseños para Kenzo

0
43

La marca japonesa, Kenzo, se ha reinventado y rediseñado durante los últimos años, ofreciendo una imagen fresca, casual y juvenil a sus clientes a través de ropa, perfumes y campañas totalmente originales y llenas de color.

En esta ocasión, para su próxima campaña 2014, la marca se ha reunido con el ilustrador Tim Lahan, quien últimamente se ha impuesto como una moda para crear carteles para festivales y campañas de publicidad.

Notas relacionadas:
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial
Ilustraciones reflejan de manera satírica e irónica a la sociedad
Creativas fotografías visten a modelo sobre un espejo

En temporadas pasadas, la marca presentó una imagen que fue reconocida por todo el mundo, como el famoso tigre en sus prendas tan codiciadas y deseadas. La nueva imagen será representada e inspirada por un ojo, el cual busca embellecer las prendas, los accesorios y las impresiones en los diferentes productos.

Los ojos fueron creados por Tim Lahan, quien diseñó una ilustraciones surrealistas para la casa de moda japonesa, las cuales cuentan con un oculus místico y son muy llamativas.

Las ilustraciones son inspiradas por el trabajo del pintor Rene Magritte, donde a través de los diferentes diseños de ojos se cuenta una historia diferente, con símbolos y colores, que fácilmente se pueden imprimir en la ropa de Kenzo y dejar una huella en el diseño de modas.

El ilustrador ha estado en boca de todos en los últimos años, haciendo colaboraciones para bandas de música como The National, carteles para festivales de música para Pitchfork y colaborando para otras firmas de moda.

Los nuevos diseños de Kenzo harán que desees la ropa de inmediato por ser originales ,llamativos y fuera de lo normal.

hmkulk

hnmytuk

ngjytj

nhjhkj

yjy

Imágenes vía It’s Nice That