Artista diseña línea de ropa para combatir los cambios climáticos en el planeta

0
56

Con el fin de proteger y prevenir a las personas sobre el sobrecalentamiento del planeta, la artista Catalina Sarah Young ha creado una línea de ropa falsa pero totalmente funciona, que pretende combatir y alertar al mundo de los contantes cambios climáticos en la tierra.

Notas relacionadas:
Impactantes retratos de mujeres deformadas por ataques con ácido
Carma-Sutra: manual ilustrado para quienes gustan tener sexo en el auto
Archiset: la construcción del diseño de interiores en clásicas películas

La diseñadora Catalina Sarah Young presenta us más reciente trabajo de moda inspirado en el ecosistema del planeta, sus contaminantes y el cómo se puede combatir y sobrevivir a dichos cambios por más bruscos y radicales que estos sean.

Calificada como moda “Climate Change Couture” o alta costura de los cambios climáticos, la artista creó cinco diferentes cambios de guardarropa que protegen de los peligros ambientales más importantes y presentes en la actualidad.

El lema de su campaña es “moda de alta costura para un planeta más caliente”, frece prendas funcionales, tales como el “Aquatutu “; una falda de tres capas que puede inflarse para funcionar como un dispositivo de flotación en el caso de una inundación o “The Thermoreflektor“, el cual funciona como un escudo para cuando las altas temperaturas superen los 60 grados de calor.

El “Apocalypse Evacuación Suit” , incluso tiene una función de aromaterapia en la que el aire perfumado se canaliza en la máscara de oxígeno en caso de guerras bioquímica.
El objetivo de cada traje es prevenir todo tipo de desastre natural rápidamente.

Aunque esta línea de ropa no es una colección real, se distingue a la dirección en la que muchos diseñadores están tratando de seguir, sobre todo porque el resto del mundo se vuelve más consciente del medio ambiente .

Diseños con conciencia y un mensaje de rescate, para que el cuidado y la conciencia de las personas aumente sobre el peligro de sobrecalentamineto y residuos nucleares que aumentan y dañan el planeta.

bubble

falda

evacu

trash

air