Artista diseña un templo humano con 17 cuerpos pintados

0
146

Al igual que otros artista como Johannes Stotter y Gesine Marwedel, la diseñadora y maquillista residente en la ciudad de Nueva York Trina Merry utiliza el cuerpo humano como su lienzo. Su trabajo más reciente es un templo humano que fue creado con los cuerpos pintados de 17 personas.

Notas relacionadas:
Beauty: Pinturas clásicas cobran vida en un fascinante video
La luz representada con pintura
Pinturas famosas ilustradas con emojis e iconos de social media

El uso de pintura corporal a base de agua no tóxica en colores rojos y dorados, trasformaron los cuerpos desnudos de estos artistas de circo y bailarines en la fachada de un elegante templo hindú.

Al respecto Merry comenta sobre su trabajo: “Bodypaint crea una conexión especial con una persona, más que otras formas de artes visuales que su problema radica en transmitir y llevarse a cabo; es una experiencia netamente humana“, dijo Feliz en su sitio web. “Mi superficie es estar viviendo, respirando de los seres humanos haciendo de este un medio altamente relevante y rápido”

La artista eligió la estructura de un templo para crear conciencia sobre el el abuso de la mujer en ciertas religiones y apoyar la organización Beyond The Four Walls, la cual busca proteger y ayudar a las mujeres en Nepal.

El templo está siendo mostrado en el museo San José dentro de un experimento en co-exposición con la artista Teresa en San José, California. También se puede donar para ayudar a Trina a ir a Nepal para apoyar la causa de la organización a través de aquí.

Para saber más sobre el proyecto, te invitamos a ver el vídeo a continuación o visitar el sitio web de Merry.

i8908i

lklkñ

ñkp99

oi808

Human-Temple-by-Trina-Merry-640x640