Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,227 vistas

Imprimir

Posted in:

Artista diseña zapatos inspirados por sus ex-amantes

Directorio Nacional de Diseño

El artista y diseñador de modas Sebastian Errazuriz, ha creado una serie de obras de arte en forma de zapillas, inspiradas por sus fallidas y trágicas relaciones amorosas del pasado.

Notas relacionadas:
Banderas gordas, diseños que definen la nacionalidad de la comida
Marge Simpson se disfraza de iconos de la moda
Clásicos carteles de películas en formato minimalista

1

Con un nuevo proyecto, para el cual ha diseñado 12 diferentes pares de zapatillas de tacón, el diseñador Sebastian Errazuriz, recordó algunos de sus amores fallidos y lo inspiraron para diseñar una serie de zapatos poco convencionales pero llenos de arte.

Bajo el título de “12 Shoes for 12 Lovers”, un nombre muy acertado y llamativo para la colección, con tacones que alcanzan los 10 cm. de altura, los diseños son una odisea y fantasía llenos de historia, que te harán imaginar el tórrido romance por el que se atravesó para así crear cada pieza y nombrarlo de cierta manera. A pesar de ser diseños poco comunes, los zapatos se pueden usar cómodamente.

Entre los diseños se encuentran un par de zapatos en color blanco, que asemejan un charco de leche en cual se está entrando, ya que lo rodean salpicaras de líquido blanco, un diseño nunca antes visto.

Cada par de zapatos se acompaña de fotografías e historias de la relación en cuestión, personales del artista. Los zapatos también son el nombre de las ex-novias y la firma del carácter del cual se inspiró.

Un proyecto verdaderamente original y creativo, a su vez conmovedor y fascinante que expone la complejidad y contradicciones de las relaciones románticas modernas.

8

3

2

7

6

5

4

10

9

Imágenes vía Design Milk

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *