Artista muestra su proceso de dibujo desde que tiene 2 años a la actualidad

0
80

Jake Lockett es un artista originario del Reino Unido, el cual se ha dedicado desde la edad de dos años a dibujar. Actualmente cuenta con la edad de 24 años y ha acumulado todas sus obras de arte desde su temprana edad y muestra su progresión como artista.

Notas relacionadas:
Artista crea arte vomitando leche de colores sobre lienzos
Telas y planchas, un nuevo conjunto para crear arte
Ilustraciones inspiradas en las personas que viajan en tren

Desde su sitio web Lockett, le muestra al mundo su avance, técnica y visión como artista sobre lo que para el es el mundo desde que era prácticamente un bebé, hasta ahora que es todo un artista graduado en diseño y arte.

En cuanto a sus últimas obras, se puede ver lo bien Lockett ha evolucionado al dibujar, ya que entre más viejo, su estructura mejora. Cuando empezó, sus obras eran juguetonas e imaginativas, típicas de un joven de su edad. Sin embargo, al llegar a 12 años, su arte se hace un poco más técnico y complejo, por lo que Lockett desarrollar su propio estilo único.

Sirviendo casi como un diario en el arte, es interesante ver su proceso de pensamiento al crecer de un niño pequeño a su yo actual hoy en día. Una interesante manera de conocer a un artista desde sus indio, sus gustos, preferencias, inspiración y referencias para diseñar.

A continuación, te presentamos parte de su trabajo de arte en evolución:

4a

7a

9a

3a

15a

17a

21a

23a

13a

2

12a