Artista pinta sus álbumes favoritos sobre su rostro

0
40

Por motivo del “Record Store Day”, la artista, pintora y maquillista Natalie Sharp no precisamente se dedico a comprar discos de música en las tiendas, sino a pintar sus portada favoritas de álbumes sobre su rostro al estilo body painting.

Notas relacionadas:
Connotación heroica en el diseño con el Body Grooming
Decir sin decir también es diseñar
Artista diseña un templo humano con 17 cuerpos pintados

Sharp ha creado cuidadosamente ocho caras de álbumes con pintura y maquillaje cubriendo su propio rostro creando así artísticas piezas que realizó por el Record Store Day. En declaraciones Sharp dice ”Me decidí a pintar mi cara para el día para esta fecha tan especial en la música y los discos, es un regalo para esta celebración”. En una entrevista con el sitio web de música The Quietus, ella dijo que fue motivada por su amigo Dan Conway, quien le sugirió que pintara su cara como un disco de vinilo.

Estas son sus primeras ocho portadas, cada una le tomó entre 3 y 6 horas, cada una con grado de dificultad diferente, por ejemplo dice que lloró cuando quedó lista la portada de Grizzly Bear pues hubo un arduo trabajo que al final se completó y todo el trabajo fue hecho a mano, sin stencil o cualquier ayuda para crearlo más rápido si no a mano alzada.

Actualmente ella se dedica a grabar música bajo el nombre de Lone Taxidermist. Ella calculó inicialmente para pintar las ocho cubiertas en un solo día, pero terminó de pasar cuatro días en total.

“Estos no son mis ocho primeros álbumes, yo no creo en esa basura, pero son ocho álbumes muy inspiradoras y espectaculares que sigo volviendo a … Lloré después de terminar la portada de Grizzly Bear. Yo no use ningún tipo de plantilla, todo fue a mano”, agregó Sharp.

A continuación, te presentamos este arduo trabajo de arte y pintura, y te retamos a reconocer todas las portadas de estos álbumes. ¿Cuál es tu favorita?

advisor

bandera

calaca

griizizly

joy

kas

kinghe

kraft

todasportadas