Artista re-interpreta populares caricaturas de los 90 como adultos

0
775

Algunas de las caricaturas favoritas de la infancia como Los Rugrats, El laboratorio de Dexter y South Park, son re-imaginadas en otra etapa de su vida dejando atrás las travesuras en ilustraciones que los reflejan como todos unos adultos.

Notas relacionadas:
Tipografia diseñada con piel humana
La psicología del color vista a través de las emociones del consumidor
Clásicos dibujos animados rediseñados sobre famosos logotipos

dexter

El artista estadounidense Isaías Stephens, fanático de la cultura pop, las princesas de Disney y las caricaturas, presenta su nueva serie de ilustraciones en donde los ya clásicos personajes de las caricaturas de la década de los noventa, dejan los juguetes y las travesuras para ser re-interpretados como adolescentes y adultos.

Dentro de la serie se pueden encontrar a personajes de animaciones como Las chicas super poderosas, Hey Arnold!, Los Rugrats y El recreo, todos éstos en poses similares que los volvieron un icono clásico y en escudo para la sociedad.

El objetivo de esta serie es mostrar como hasta las mismas caricaturas evolucionan y cambian para bien o para mal, como las mismas personas de carne y hueso, los rasgos siguen siendo los mismos al igual que la ropa, pero llegar a una edad adulta en ocasiones duele pero se debe de afrontar de manera divertida.

A continuación, te presentamos esta serie de ilustraciones que celebran el crecimiento. ¿Identificas a todos los personajes?

powers

recess

rugrats

wild

park

hey

rocket

via Isaiah Stephens