Artista recrea famosos personajes con maquillaje sobre sus labios

0
161

La artista del cabello y maquillaje con sede en Londres Laura Jenkinson, recientemente ha ganado la atención de todos en las redes sociales por sus ingeniosas obras de arte inspirados en personajes de la cultura pop que son ilustrados ingeniosamente sombre sus labios y rostro.

Notas relacionadas:
Maquillaje electrónico: la nueva tendencia en cosmética
Etiquetas de botellas de alcohol recuerdan la cruda moral al día siguiente
La selfie diseñada con sangre

Sus obras maestras son elaboradas con maquillaje profesional y representan una gran gama de personajes de dibujos animados populares como los son el ogro Shrek, Cartman de South Park e incluso del Rey León Timón y Pumba.

Las ilustraciones de la artista son tan realistas y visualmente impactantes, que abrir su boca y mostrar los dientes como parte de las composiciones hace que los personajes se ven bastantes originales.

El resultado es increíble y es seguro que atraerá a los amantes de la cultura pop con un amor hacia las películas de animación. Por otra parte, las ilustraciones con maquillaje ya son viral y ya se desatan innumerables imitadores.

Otros personajes de esta serie de arte sobre los labios incluyen iconos retro de dibujos animados como Bugs Bunny, el demonio de Tasmania y hasta Popeye. Una serie artística que pone como lienzo la parte superior e inferior de los labios.

Echa un vistazo a más de sus brillantes obras aquí.

yu

gnjghk

jhljk

yykjhl

jhgjgjg

gjghlhlj

1

kjhlj