Artista rediseña famosas portadas de soundtracks con triángulos

0
93

El negocio de la música actualmente se presenta dentro de las aplicaciones de iTunes o de Google a través de la compra y descarga digital, pero el diseño de las portadas de los sencillos o discos, esos nunca dejaran de venderse como los cassettes o próximamente los discos, ya que son parte vital para el éxito de un artista.

Notas relacionadas:
Arquitectura como música congelada y algo más
El lado trasero de los álbumes más famosos de la música
30 canciones que no pueden faltar en el playlist de un diseñador o creativo

Así como el diseño en las portadas de los CDs nunca morirá, desde hace algunos años el vinilo, formato que se usaba hace más de 50 años para escuchar música, también se rehusa a morir y enterrarse en la momería, sobretodo gracias a la subcultura hipster.

Para demostrar que este formato sigue vivito y coliando, el artista parisino Simon Delart se inspiró en los soundtracks más famosos y algunos favoritos de su colección, para rediseñar sus portadas pero en tamaño vinyl.

blade

Aparte de un aspecto completamente nuevo para las portadas, un impresionante detalle a destacar resalta de inmediato, y es que él solo usó triángulos para formar las imágenes, algo que se suma a la tendencia geométrica este año.

Además de hacerle un homenaje a películas famosas y favoritas, él mismo cambió e hizo el arte a mano con estilo minimalista e ilustrando cada portada de estos viniles con algún sello distintivo que haya marcado la cinta.

Este cambio de imagen le da un aspecto totalmente nuevo a las bandas sonoras y nos deja apreciar la especialidad de Delart para diseñar cada imagen con formas triangulares. “Es un gran homenaje a todos aquellos compositores famosos, que nos ofrecen tantas bandas sonoras de grandes películas“, explica el diseñador Simon delart. Entre las bandas sonoras inolvidables a las que rinde tributo se encuentran desde Star Wars, Batman, Wall-E, Back to the Future entre otras.

Si bien estos lamentablemente no están a la venta, pero es un proyecto maravilloso para ganar un poco inspiración. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación y asegúrese de revisar todo el proyecto.

edwaards

losdsr

wall

drno

kjbatmaan

termi

warsss

back

incp

jurack