Artista transforma asombrosamente a humanos en animales

0
93

De manera fantástica, un artista utilizó la técnica de body painting para trasforma a seres humanos en animales. El resultado simplemente no permite distinguir que se trata de una persona.

Notas relacionadas:
Pinturas famosas ilustradas con emojis e iconos de  
Beauty: Pinturas clásicas cobran vida en un 
Habitaciones se envuelven completamente de pinturas famosa


La pintura corporal es una práctica presente desde inicios de la prehistoria del ser humano, servía básicamente para expresar su identidad y evolucionó como una práctica religiosa con el mismo objetivo entre las sociedades tribales.

st

Sin embargo, en la actualidad en la sociedad occidental los artistas hacen obras de arte con el cuerpo humano al grado que muchas veces pueden engañar al ojo humano y asombrar a quien contempla las creaciones.

Johannes Stoetter, un experto en la materia, ha utilizado a varias modelos como lienzos para convertirlas en animales y realmente logra crear la ilusión de que se trata de un animal y no de seres humanos.

Stoetter, un artista muy influenciado por la temática de la naturaleza, hace que sus colaboradores hagan contorsiones con su cuerpo para mimetizarlos, pero mejor ve las imágenes y asómbrate.