Artista urbano propone matrimonio a su novia con un hermoso mural tipográfico

0
49

Hacer una propuesta de matrimonio original cuesta trabajo, muchos apuestan por dejar la clásica cita en un restaurante con música de violines y se arriesgan al salir de lo tradicional, como es el caso del artista urbano Fudge, quien tomó una calle entera para hacerlo.

Notas relacionadas:
Conoce Joomla y su propuesta para el diseño de contenidos
Estrenan carteles y trailer de Mad Max con una propuesta visual de alto impacto
El nuevo diseño para pedir matrimonio y al que nadie se podrá negar

Para el artista del grafiti de origen australiano Fudge, fue toda una odisea diseñar un mural que sorprendiera a su novia con la tan esperada pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

De manera creativa y muy a su estilo, él lanzo esa pregunta a su novia Bree Pearce a través de la creación de un mural a gran escala que se encuentra afuera de un edificio en la ciudad de Melbourne, Australia.

Con la ayuda de su familia y amigos, hicieron de ese momento un recuerdo memorable, ya que decoraron la calle entera, llevaron botellas de vino, flores y velas. Para dar el sí a esa pregunta, el artista entregó una botella en forma de aerosol para señalar su respuesta en una casilla.

El diseño del mural cuenta con grandes tipógrafas que varían su estilo y colores brillantes en diferentes combinaciones. A pesar de que el mal estado climático arruinara un poco la pintura y de que Bree no llevara puesto un vestido escogido previamente, el objetivo salió a perfección y el mensaje de amor quedó plasmado como una obra de arte.

sdgdf

savdbdb