Artista utiliza como lienzo los camiones sucios para crear obras increíbles

0
97

Para mostrar la versatilidad que ofrece el mundo para crear arte, el artista del Reino Unido Ben Long, diseñó una serie de dibujos elaborados en las persianas traseras sucias de los camiones bajo el nombre “The Great Traveling Art Exhibit“.

Notas relacionadas:
Iggy Azalea se inspira en el arte japonés y Kill Bill para su nuevo video
5 artistas urbanos llenan de color las calles de Italia
Técnicas de la pintura protagonizan una serie de fotografías al desnudo

El trabajo de long remite de inmediato a la infancia, cuando muchos de nosotros utilizaban el polvo en el carro de papá o mamá para trazar figuras o escribir nuestros nombres. Partiendo de ahí, el británico se inspiró para utilizar como lienzo el polvo pegado en los camiones.

Dicha suciedad y polvo le sirvió de lienzo para que con su imaginación y manos, construyera enorme paisajes y retratos de personas y animales. El proyecto en curso tiene como objetivo acercar el arte al público a través de estos lienzos en movimiento, lejos del espacio restringido de museos e instituciones de arte. Sus obras se centran en temas relacionables a muchos, como los retratos de animales, humanos y sus mascotas.

El también escultor, músico, fotógrafo y diseñador, logra que todas las personas de alrededor admiren su talento en las avenidas principales, calles, bazares y demás lugares públicos que sean puntos de reunión.

A continuación, te presentamos el trabajo de este artista:

s

Bird_Truck_Drawing_III

fbfdhf

dgdh

sagsg

dg

sads

sdsg