Artistas internacionales diseñan GIF navideños

0
318

Artistas de talla internacional como Gemma Correll, Thoka Maer, Supermundane, Cento Lodigiani, Mike Perry, entre muchos otros, son los nuevos invitados del “The Christmas GIF Project“, quienes diseñaron una tarjeta de navidad animada muy a su estilo.

Notas relacionadas:
10 creativos anuncios navideños que desbordan creatividad
Star Wars se une a Tumblr y dice no a los videos de gatos
El comercial que todos los treintañeros deben ver

Con segundo año consecutivo, el diseñador Ryan Todd vele con su divertido proyecto navideño “The Christmas GIF Project“, el cual consiste en que varios artistas de alrededor de todo el mundo se reinan para diseñar cada uno un GIF con temática navideña a su estilo.

Cada diseñador es libre de escoger los elementos, el tema, los personajes y los colores, con el fin de retratar de retratar la navidad con un mensaje original y con un estilo propio. La mayoría de los artistas deciden crear piezas fuera de lo normal y lo demuestran a través de hisotrias cortas llenas de humor negro y sarcasmo.

Desde el año pasado el proyecto fue recibido con mu cho éxito, y este año se espera la misma respuesta por parte del público, ya que el proyecto incluye a nuevos y reconocidos diseñadores que están de moda en todo el mundo cómo Gemma Correll, Thoka Maer, Animade, Supermundane, Cento Lodigiani y Mike Perry.

La colección de GIF cuenta con 30 piezas diferentes y se puede elegir el que más guste y compartirlo en las redes sociales o mandarlos por mensaje o correos personalizados, tal y como se hizo en su edición pasada.

Aún se espera que se suban más diseños a la galería, incluyendo el del propio autor de proyecto.


Por: Khctang


Por: Jack Hudson


Por: Finally


Por: Thoka Maer


Por: Malika Favre


Por: Angus Dick


Por: Cento Lodigiani


Por: Kristian Hammerstad