Artistas llevan una vida al estilo hámster

0
75

Para salir un poco de la rutina y de las caminas planas, dos artistas se propusieron diseñar y crear una rueda gigante al estilo hámster y vivir dentro de ésta para romper algunos parámetros de la cotidianidad, además de formar parte de una exposición e instalación de arte en en Brooklyn, Nueva York.

Notas relacionadas:
Las casas de artistas famosos si hubieran sido arquitectos
20 películas que todo diseñador o creativo deben ver
Objetos de la vida diaria convertidos en esculturas de madera

Algunas vez se han preguntado, ¿cómo es que los hámster o roedores viven en contante movimiento haciendo girar una rueda? Para salir de esa duda, dos artistas estadounidenses decieron poner a prueba la vida de éstos animales, exponiéndola en la vida real con humanos.

Se trata de los artistas Ward Shelley y Alex Schweder, los cuales en sus últimos días se han dedicado a diseñar una instalación cuyas dimensiones son gigantes, aproximadamente de 25 pies de diámetro, similar a una rueda de hámster pero de madera.

Bajo el nombre de “In Orbit“, los artistas tienen que caminar a la par con el fin de no alterar el orden de las cosas, como el balance de cada uno y tener acceso a los diferentes muebles dentro del volante.

La instalación se encuentra actualmente dentro de una exposición de la galería The Boiler, en Brooklyn, en donde los artistas artistas estarán viviendo hasta el día once de marzo, con el fin de demostrar la adaptabilidad y el orden de los factores del mundo real humano y el mundo animal.

A continuación, te presentamos un video de cómo es llevar una vida oralmente giratoria y circular:

gira

view

top

rueda

totntos