Artistas urbanos pintan sus obras de street art sobre botellas Perrier

0
97

Es común que en estas fechas del año las marcas de bebidas lancen ediciones especiales de sus botellas, es el caso de la marca Perrier, que en el curso de su historia ha contado con etiquetas artísticas para estas ediciones y esta temporada no es la excepción, pues se inspirará en el arte callejero para su nuevo envase en cuyo diseño participarán tres artistas urbanos.

Notas relacionadas:
Dan alas al arte callejero en Londres 
Arte urbano que rinde tributo al amor 
Artista convierte domos de construcciones en ruinas en geniales murales

La nueva edición limitada, como era de esperarse, lleva el nombre de “Perrier inspirada por Street Art”, la cual estará disponible en la temporada otoño invierno, que comprende de octubre a noviembre. Los artistas participantes en esta edición son el americano parisino Jon One que ha dotado de colores verdes a la gama de la botella de vidrio, la japonesa Sasu que ha hecho lo mismo para la gama de PET y el brasileño Kobra quien ha sido encargado de la “slim can” lanzada a inicios de año.

perrier

Muriel Koch, directora de marketing de Nestlé Waters declaró que “la edición limitada es un medio de expresar uno de los fundamentos de la marca: nuestro lado artístico, es igualmenye una bella manera de tener un impacto positivo, pues es un objeto que el consumidor va a conservar. Puesto que estas creaciones son pequeñas obras de arte”.

La edición que cuenta con artistas de distintos estios y nacionalidades, como puede notarse, será lanzada primeramente en Francia y de ahí se presentará también en los 140 países en los que la marca tiene presencia para hacer una cobertura internacional, es por ello que para agradar a los públicos de los distintos continentes, se contó con la participación de artistas que los representan, como es el caso del brasileño Kobra para América, la japonesa Sasu para Asia y el francés Jon One para Europa.

Después de la colección de los 150 años de Perrier en la que se homenajeó al artista pop Andy Warhol, la elección del arte callejero para la temporada invierno 2014 pretende llenar de satisfacción al público consumidor que está acostumbrado a tener obras de arte en sus manos a través de estas botellas.

perrier 2