Ya se ha estrenado la quinta temporada de la serie “Juego de Tronos” (cuyas escenas principales se han rodado en Sevilla) y, ahora que los personajes favoritos de muchos teleadictos vuelven a la escena, el ilustrador londinenses Robert M Ball ha preparado una grata sorpresa para los amantes de la serie, para que todos aquellos que quieran, puedan recordar algunos de los mejores momentos de la misma y ponerse al día.

En concreto, él ha ideado una colección de carteles, cuyo nombre es el de “Game of Thrones -Beautiful Death-” (“Juego de Tronos -Belleza muerta-“) en el que el artista plasma el momento más trágico y sangriento de cada capítulo, una frase siniestra y un pequeño escudo de la casa protagonista.

En concreto, hay un póster o ilustración para cada episodio emitido y, como hemos dicho, en los carteles se pueden reconocer algunas de las frases mítica de la serie, como, por ejemplo: “Vuelve a mí, mi sol y mis estrellas”, que se la dice Daenerys a Khal Drogo en la primera temporada.

Otra frase mítica que también se puede leer en los carteles es “Tres victorias no te hacen un conquistador”, que le dedica Jaime Lannister a Robb Stark al principio de la segunda temporada de la serie.

La obra es tan completa que los fans de la serie pueden encontrar ilustrada desde la primera muerte de “Juego de Tronos” (que es la decapitación de un miembro de la Guardia de la Noche, que huyó del muro tras ver a un caminante blanco) hasta algunas de las más impactantes, como la ejecución de Ned Stark.

fotonoticia_20140406104102-564929_800