Así es como puedes crecer laboralmente con RE/MAX

36

Las bienes raíces resultan una profesión muy atractiva para muchas personas, por lo que ha venido ganando terreno con el pasar de los años, pero también los agentes inmobiliarios se han convertido en una profesión muy buscada y respetada en todo el mundo.

Los agentes inmobiliarios son cruciales para que los clientes puedan vender, comprar o rentar una casa maximizando su patrimonio. Pero para convertirte en el mejor, debes de capacitarte para dar un servicio óptimo a cada uno de los clientes.

En ese sentido, la educación y la práctica en toda profesión es primordial, es por eso que si quieres ser un buen agente inmobiliario tienes que invertir tiempo en aprender más y tener un sistema de capacitación continua. Estar actualizado en los cambios del mercado, habilidades y tendencias es importante para esta carrera.

Certificación SEP

la firma número uno en México y el mundo en bienes raíces, tiene un ambicioso plan de capacitación con lo que le brinda a cada uno de sus colaboradores, habilidades de marketing, conocimiento legal y de venta.

Pero también tiene a su disposición una universidad corporativa, que promueve el crecimiento profesional, laboral y personal con contenido de calidad disponible para todos sus agentes 24/7.

Al capacitarte con RE/MAX no solo serás un agente inmobiliario más completo, sino que llevarás tu carrera profesional a otro nivel al especializarse y certificarte en los estándares más altos del sector inmobiliario como lo son: SEP-CONOCER y el programa de certificación comercial.

Otra gran ventaja que tiene ser parte de esta marca es el apoyo que existe a cada uno de sus integrantes. No solo las franquicias se pueden apoyar entre sí con sus experiencias y otros recursos. Tampoco son solo las herramientas que RE/MAX le proporciona a cada agente inmobiliario. También tiene un ambicioso plan de capacitación continua, a través del cual los profesionales pueden trabajar en sus habilidades de marketing, conocimiento legal y venta.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria que te preste todos estos servicios busca la asesoría de RE/MAX, la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, por contar con más de 45 años de experiencia ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal.

RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes.