Así es el nuevo logotipo de Alfa Romeo

0
124

La firma automovilística Alfa Romeo, para celebrar su 105 aniversario, ha decidido renovarse y ofrecer un nuevo look para sus consumidores y posibles compradores. En este nuevo look, la compañía ha decidido estilizar su logotipo.

Y es que, según han revelado desde Alfa Romeo, la compañía se encuentra inmersa en un “cambio de paradigma, pero sigue permaneciendo fiel a su tradición centenaria”.

Este nuevo diseño de Alfa Romeo ha corrido a cargo del estudio italiano Robilant Associati y los diseñadores han explicado que este proyecto se ha convertido en todo un reto, puesto que buscaban la síntesis ideal de todos los valores que distinguen al nuevo Alfa Romeo, y que son: innovación, tecnología, ligereza, dinamismo, espíritu crítico y estilo italiano.

Asimismo, en esta nueva renovación de su imagen, Alfa Romeo ha lanzado un nuevo modelo de Giulia, que se lanzará al mercado a finales de este año. Así, esta berlina le hará la competencia a la poderosa industria alemana y a modelos como el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.

alfa-romeo-logotipo