Así es el primer cartel de Buscando a Dory

0
234

La conductora y actriz Ellen DeGeneres dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el primer cartel de la secuela de Buscando a Nemo: Buscando a Dory.

Notas relacionadas
Las 5 tendencias en diseño web que dominaron en 2015
Los 4 must que deben cumplirse al diseñar logotipos
Infografía: La anatomía tipográfica


DeGeneres, quien dio vida a Dory en Buscando a Nemo, volverá a repetir su papel en la secuela que iniciará seis meses después de donde terminó la primera parte y contará el viaje de Dory para encontrar de donde viene.

Hasta el momento se desconoce qué agencia se encargó del diseño del cartel, en el cual se puede ver parte de Dory, la profundidad del mar y un copy en el que se lee ella sólo sigue nadando, el cual hace referencia al consejo que le da a Marlin, el padre de Nemo en el primer filme.

El cartel es sumamente misterioso y no revela más detalles de la trama, pero en esta semana será dado a conocer el primer trailer del filme que se estrenará el próximo 17 de junio de 2016.

Es probable que el diseño del cartel haya corrido a cargo de BTL Communications, pues esta agencia se encargó de varios afiches de las películas de Disney como Inside Out, Alicia a través del espejo, Avengers: la era de Ultrón, entre muchas otras.

alicia1

alicia2

alicia3

alicia4