Así es exactamente como el iWatch de Apple debería trabajar y funcionar

0
29

El mayor problema con el movimiento “smartwatch” procedente de empresas como Pebble y Samsung, es que son extremadamente molestos, difíciles de usar, ostentosos y feos, por lo que la gente espera un gran diseño por parte de Apple, el cual cumpla con la funcionalidad y el fácil manejo de uso.

Notas relacionadas:
Los 10 productos más feos lanzados por Apple
Elegante y estilizado concepto de diseño para el iWatch de Apple
Apple celebra 30 años de revolucionar la industria creativa

La gente quiere la tecnología, pero también quiere la apariencia clásica de un reloj de pulsera, tal y como lo diseñó Gábor Balogh, quien recientemente presentó su concepto para un reloj inteligente cuyo diseño se asemeja a un estilo tipo Swatch y Fossil.

El diseñador húngaro e independiente Balogh ha llegado con un concepto de diseño que combina la estética y la artesanía de relojes normales con la funcionalidad de alta tecnología de smartwatches, por lo que se espera que marcas como Google y Apple tomen nota de este diseño brillante.

Inspirado por los diseños de la marca “Havana” de TRIWA, el concepto del diseñador se hace para caber dentro de los modelos de relojes regulares que incluyen una colección de “funciones cuidadosamente seleccionadas”, tales como mensajes, mapas y música.

Diseñado para ser emparejado con un teléfono inteligente, este concepto de smartwatch no tiene una pantalla táctil o el control de voz ,en cambio, los botones y el bisel se encuentran en los botones regulares de los relojes regulares que controlan su interfaz por un costado. Por ejemplo, el bisel se puede girar para desplazarse por los mensajes o cambiar a través de aplicaciones.

Un diseño agradable, útil y sin problemas que pasa fácilmente como un reloj normal y sin estorbar.

djdnkvbd

dvdbdb

reloj

vdbdb

vfdbdbdb