Así han evolucionado los logotipos de las firmas tecnológicas

0
118

Pocas marcas tecnológicas han logrado consolidarse en el gusto del público y parte importante de ello es el logotipo, esa parte visual que siempre evoluciona.

Notas relacionadas
6 errores comunes que comenten los diseñadores en su branding
¡Deja de decir Make it Pop! Comunícate de manera eficiente con los diseñadores web
7 tips para que tu carrera como diseñador despegue como cohete


El sitio web Business Insider recopiló una serie de imágenes en las que se muestra cómo es que han evolucionado gráficamente las principales compañías tecnológicaas como Apple o Microsoft.

Algunas de ellas han modificado sus logotipos durante décadas, otras los han renovado en varias ocasiones con el fin de crear una imagen de marca más fresco.

Por ejemplo, IBM sigue siendo una de las marcas más reconocidas a pesar de que su logotipo no ha cambiado desde 1972, mientras que Hewlett Packard (HP) pasó por una serie de cambios desde su fundación en 1939, antes de decidirse por un logotipo que lleva su iniciales.

En el caso de Microsoft, la empresa cofundada por Bill Gates ha cambiado su logotipo casi cada década. Por su parte, Apple comenzó con un logo, lo cambió a la manzana arco iris y fue simplificado durante la segunda era de Steve Jobs.

Mientras que Yahoo dejó de lado el tono juguetón en su logotipo juguetón durante 2013, para verse más profesional.

ev1

ev2

ev3

ev5

ev7

ev8

ev10

ev9