Así lucen algunas celebrities en pinturas históricas

0
66

El artista francés Bénédicte Lacroix ha sorprendido a los usuarios de Internet con una colección un tanto particular, en la que ha versionado cuadros y pinturas históricas, pero, que él ha querido que protagonicen celebrities del momento.

Así, se podría decir que él ha dado respuesta a la pregunta de qué sucedería cuando un artista francés, con una pasión por las celebridades de Hollywood y los personajes de Disney decide explotar su talento al 100%. La respuesta es que se pueden conseguir resultados totalmente asombrosos, tal y como ha intentado demostrar Bénédicte.

Al principio, el proyecto comenzó en su página personal de Tumblr y el artista lo nombró como “Voyage dans le temps” (algo que se podría traducir como “Viajes en el tiempo”. Pero, lo cierto es que, después de un tiempo, su talento, ha ganado adeptos, debido, fundamentalmente a la perfección que ha conseguido en sus pequeñas obras maestras.

Entre los principales personajes de Hollywood que el artista ha querido que protagonicen sus pinturas, se pueden destacar a Mr. Bean, Angelina Jolie, Leonardo Di Caprio, Sheldon Cooper (de la serie “The Big Bang Theory”) o Miley Cirus, entre otros.

leo di caprio sheldon cooper angelina jolie mr bean megan fox miley cirus kim kardasian

Aunque, como también hemos dicho anteriormente, Bénédicte es un apasionado del mundo Disney y de los dibujos animados, en general, por lo que ha querido que algunos de los personajes de la factoría también sean estrellas de sus cuadros. Tal es el caso de Ariel (“La Sirenita”) o “La Bella y la Bestia” o los ya conocidos Minions.

sirenita minions minions