Así mejoraron el tráiler de Jurassic World proyectado durante el Super Bowl

0
22

El tráiler de Jurassic World fue uno de los spots transmitidos durante el Super Bowl XLIX, pero lo interesante de ello fue que mostró muchas mejoras del presentado en noviembre pasado.

Notas relacionadas
Katy Perry enamoró, pero más los disfraces y el espectáculo en el Super Bowl
Nike se inspira en el agua para diseñar el Kobe X
¿Qué es lo que hace grandioso a un logotipo? Michael Evamy te lo dice


De acuerdo a una publicación de Wired, el nuevo avance de la película Jurassic World presenta muchas mejoras en comparación al tráiler que fue presentado anteriormente.

De hecho, se ha notado una intervención más ardua de la animación CGI del estudio responsable del filme. Por ejemplo, en una escena en la que corren las personas en una calle han sido añadidos una parvada de dinosaurios.

jw1

Otro de los cambios es notorio en una escena en la que un dinosaurio acuático es alimentado, el agua se ha hecho más azul, eliminaron un monorriel, una montaña se ha movido de su lugar.

Sin duda, esto demuestra que la animación ha mejorado gracias a las nuevas tecnologías y ahora no se tienen que filmar de nuevo las escenas, por lo que se pueden perfeccionar los filmes digitalmente, aunque eso no asegura su éxito en taquilla.