Así se verían las princesas Disney si fueran protagonizadas por las famosas

0
266

Desde hace tiempo Disney ha emprendido una tendencia de trasladar sus más famosas historias animadas a películas con celebridades de carne y hueso, pero siempre queda la duda de cómo se vería algún famoso en los zapatos de ciertos personajes.

Notas relacionadas
Las princesas Disney rediseñadas como Sailor Scouts
Disney revela las escenas de los filmes en los que ha hecho autorreferencias
Harry McNally trae a famosos personajes de Disney a la cruda realidad
La odisea de las playeras; la creativa nueva campaña de IKEA


Es por ello que el diseñador Thomas Kurniawan se ha dado a la tarea de responder visualmente cómo se verían algunas famosas en los vestidos, zapatos y hasta colas de sirena.

Así, Kurniawan ha creado una serie en la que podemos ver a Scarlett Jonhansson ataviada en el vestido azul hielo de Elsa, la protagonista del filme animado Frozen, aunque Angelina Jolie —que ya protagonizó Maleficient—, también le hace la competencia.

b Princess Jasmine

Kurniawan ha hecho carteles de las películas para mostrar a las famosas en los famosos personajes de Disney, incluso en su propia página ha dado algunas pistas sobre cómo creó estas imágenes y los recursos gráficos con los que hizo el Photoshop para cada una de ellas.

Katy Perry, una de las cantantes más prolíficas de la actualidad, también se sumó a la lista de las modelos del diseñador y ella sería la perfecta opción para protagonizar a Blancanieves; la británica Emma Watson sería la chica ideal para ser Ariel.
http://www.paredro.com/wp-admin/admin.php?page=jetpack
photo

blog poster Mulan

b Snow white

b Anna - frozen

B_Elsa Jolie

b elsa - frozen

b cinderella - Taylor

b Sleeping Beauty