Si las princesas Disney tuvieran una cabellera real, dejarían de ser perfectas

0
186

Las princesas Disney siempre son señaladas por tener vidas fáciles en las que todos sus problemas se resuelven fácilmente y por su cuerpo tan perfecto, pero en esta ocasión BuzzFeed se ha centrado en cómo se vería si tuvieran una cabellera real.

Notas relacionadas
Así se verían las princesas Disney si fueran protagonizadas por las famosas
Emma Watson será Belle en el filme live-action de La Bella y la Bestia
Diseñador industrial fusiona la iMac, MacBook y el iPad en un sólo dispositivo de Apple


Loryn Brantz, colaboradora de BuzzFeed, ha vuelto a hacer un comparativo de varias de las princesas Disney, pero en esta ocasión se ha centrado en cómo se verían las heroínas con una cabellera menos idealizada.

bella1

bella2

El resultado es sorprendente, pues si los grandes personajes de los estudios Walt Disney lucieran con un cabello más acercado a la realidad, serían como cualquier persona y por supuesto dejarían de ser perfectas.

Por ejemplo, la principal princesa de Disney, Cenicienta tendría una cabellera del tipo quebrado, casi rizado, mientras que la de Blancanieves sería completamente desastrosa, ya que el frizz haría de la suyas.

jaz1

jaz2

En el caso de Jazmin, de Aladino, su densa y larga cabellera no tendría tanto volumen, sino que la cantidad y la gravedad provocarían que se viera menos abundante. O Ariel, siempre estaría mojado, horriblemente mojado y por lo tanto sin volumen.

Finalmente, cabe destacar que no es la primera ocasión en que Brantz señala cómo se verían las princesas Disney si fueran mas reales, pues lo ha hecho anteriormente.

ella1

ella2

elsa1

elsa2

ariel1

ariel2

blanca1

blanc2