Así se verían los equipos de la NFL si formaran parte de la Liga MX

0
119

A manera de comparación gráfica, el diseñador mexicano oriundo de Monterrey, Nuevo León, Marcelo Landois, decidió adaptar los escudos de la NFL como si pertenecieran a la liga MX, esto para enfatizar la falta de calidad de diseño en los iconos gráficos de los equipos mexicanos.

Notas relacionadas
El rompecabezas CMYK que todo diseñador querrá
La moda se une a la tecnología e innova para ofrecer funciones extras
La teoría espacio-tiempo es llevada al diseño de un mantel

Para celebrar que el día de ayer terminó la liga MX 2014 y se le nombró nuevo campeón a las Águilas del América, te presentamos esta serie de ilustraciones, en la que los logotipos de los equipos de la NFL se pasan al lado del fútbol mexicano.

Publicados dentro del portafolio digital del diseñador Landois en Behance, él comparte esta serie de diseños en la que critica cómo el diseño de los escudos de los equipos como el León, Cruz Azul y Chivas carecen totalmente de una buena calidad tanto en escudos como en uniforme en contraste con los de la NFL.

Al respecto comenta, que “esta hibridación experimental entre la espectacular NFL y la pintoresca Liga MX es una critica al anticuado nivel de diseño del fútbol mexicano, y como algo tan bien ejecutado como la imagen de la NFL se vuelve nefasto si lo nacionalizamos sin contexto“.

A continuación, presentamos estos logos intercambiados y adaptados al mero estilo mexicano:

hjk9789

hjkiui

jhklou

jkjl8

jlkjklkjljk

khhjkjllk

kiuoiu

kjljkl