Así será el rediseño del sitio web de #Pixar y su app para #Apple Watch

0
48

Toy Story, Cars, Buscando a Nemo, son sólo algunos de los éxitos de Pixar y cuyos personajes serán utilizados para el rediseño de la página web y hasta para la aplicación para el Apple Watch.

Notas relacionadas
Las abismales diferencias entre las #FashionWeek en París y NY son ilustradas
Cómo conseguir el trabajo de tus sueños: un currículo con forma de receta médica
5 reglas de oro para diseñar correo electrónico para dispositivos móviles


En poco tiempo el estudio de animación por computadora que pertenece a Disney, estrenara la nueva interfase de su sitio web y aplicaciones para teléfonos inteligentes y hasta para el Apple Watch.

La tarea fue encargada a un equipo encabezado por el diseñador web y UX/UI, Martin Vlas;la directora de arte Yassine Boutaib; y la especialistas en gráficos animados Melissa Kumaresan.

Diseño actual
Diseño actual

El sitio actual de Pixar posee un diseño viejo, por lo que la propuesta luce una mejor interfaz ya que incluye una mejor distribución del contenido, por ejemplo, las películas y los cortos estarán divididos; habrá una sección detrás de cámaras; entre otras.

El objetivo de este rediseño era trasladar la magia del cine hecho por Pixar a la web, hacerlo más interactivo, comprar películas digitalmente, entre otras características.

pix1

La nueva estrategia también incluye una aplicación para el Apple Watch, la cual está inspirada en el transmisor de Buzz Lightyear, con la que los usuarios podrán estar en contacto con sus amigos.

Finalmente, el rediseño web tendrá su versión para dispositivos móviles, ya que actualmente Pixar mantiene el mismo concepto para todo tipo de ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

pix2

pix4

pix3

pix5

PIE GDG 4