Así será el vestido de novia de Cenicienta

0
1593

Poco falta para que Disney estrene la cinta live-action de Cenicienta, pero mientras eso sucede, poco a poco la empresa ha dado a conocer muchos de los detalles de una de las películas más importantes en su historia, como lo es el vestido de novia y otras prendas.

Notas relacionadas
¡La culpa la tiene Cupido! A los diseñadores no les importa San Valentín, pero si el amor
9 diseñadores crean su propia versión de la zapatilla de cristal de Cenicienta
50 Sombras de Grey también vuelve locas a las Princesas Disney


Disney publicó en su blog algunas fotografías de Cenicienta con su vestido de novia, el cual tiene mangas largas, es de organza de seda con detalles florales.

La encargada del vestido de novia fue la diseñadora de vestuario Sandy Powell, quien quería mantener el traje sencillo de Ella. “Yo quería que se quedara modesta y pura a pesar de que iba a ser parte de la realeza.”, explicó Powell

CINDERELLA

Por otra parte, también se han dado a conocer los sketches del resto del vestuario de la cinta, el cual no se pertenece a un período de tiempo determinado, pues Powell se inspiró en diferentes décadas de la moda para diseñar trajes fantásticos y fabulosos.

Por ejemplo, mientras que la madrastra de Ella exuda glamour de Hollywood, el vestido de Ella es una reminiscencia de la bata de cuentos icónico de la animación de Cenicienta.

De esa manera, la combinación hace que la película colorido y mágico de maneras inesperadas.

CINDERELLA

CINDERELLA_COSTUME_SIGNAGE-tremaine

CINDERELLA_COSTUME_SIGNAGE-cinderella

CINDERELLA_COSTUME_SIGNAGE-godmother