Así sería diseñada una boda espectacular para dos perros

0
4

Hudson y Chelsea son dos adorables perros de la raza Dachshunds que recientemente decidieron unir sus vidas para siempre en una extravagante y alocada boda en donde todos los invitados eran sus amigos perros más cercanos así como sus dueños Wil y Danni Rivera, organizadores de la fiesta.

Notas relacionadas:
Sólo para ellas: divertidas y tiernas bragas para mujeres creativas
Existen dos clases de personas en el mundo, ¿a cuál perteneces?
Villanas y princesas Disney muestran su lado sexy en sus selfies

Después de notar que Hudson y Chelse no se separaban en ningún segundo, se daban amor y calor mutuamente, sus dueños decidieron que era el momento indicado para que unieran su vida para siempre a través de una divertida ceremonia perruna.

Al principio la idea sonaba descabellada, ya que nadie hace bodas para perros, pero después de conseguir el apoyo de sus amigos y el patrocinio de un equipo de las empresas locales que prestan servicios de boda, las invitaciones fueron enviadas, y la boda tuvo lugar finalmente.

El lugar estaba muy bien decorado, con arreglos florales, cubiertos extravagantes, un precioso pasillo para que Chelsea pasara a pie por el y un bulldog para oficiar la ceremonia. Al final del día los perros lo pasaron de maravilla durante toda la celebración, estaba lleno de globos, música y un pastel delicioso que se terminó con la ayuda de todos.

Mira el vídeo a continuación para presenciar la boda adorable entre estos dos chuchos. Un evento para decir: awwwww

dsd

gdd

sdd

dgd

dsgdg

fdsgdg