Así sería “Ghostbusters III” escrita y dirigida por Tarantino

0
80

Inspirado por el 30 aniversario que cumple la franquicia “Ghostbusters”, el artista Lee Hardcastle, creador de animaciones en arcilla, se inspiró en esta gran aventura para darle un giro totalmente diferente, visto desde el punto de vista del director Quentin Tarantino.

Notas relacionadas:
¿Qué pasaría si Wes Anderson realizara una película porno?
Nuevo comercial para perfume dirigido por Martin Scorsese
David LaChapelle regresa con una colorida campaña de calcetines

Como si se trata de una nueva versión animada en stop motion, Lee Hardcastle se imaginó como sería la tercera para de los “Cazafantasmas” pero bajo la dirección del estadounidense Quentin Tarantino, ofreciendo un trabajo muy probable y definitivo de cómo sería.

Dejando en claro desde el inicio que Tarantino no tuvo nada que ver en la realización de esta versión que hace referencia a su estilo narrativo, él ha interpretado lo que sería Ghostbusters 3 inspirado en películas como “Perros de reserva”, “Pulp Piction” y “Death Proof“.

Con motivo del 30 aniversario de la primera parte y de la supuesta tercera parte en pre-producción, Lee se encargó de atemorizar a los fanáticos de esta saga al diseñar un trailer en donde todo se torna cruel, más violento y un tanto crudo de ver.

Esta nueva versión realizada con personajes de plastilina, le rinde tributo a amabas partes, al retomar a los personajes que se hicieran famosos en 1984 y clásicas escenas de los filmes del director, como el dispararle accidentalmente a Slimer en la parte trasera del auto provocando una explosión de sangre.

Una divertida recreación de lo que sería esta aventura, que si llegara a pasar, sería todo un éxito de taquilla.