Así sería Juego de Tronos según Disney

0
31

Brasil.- Juego de Tronos es una de las series que más expectación está causando entre los espectadores y, casi todas las semanas, se pueden ver iniciativas relacionadas con esta serie que encantan a los fanáticos de las aventuras de los personajes, que ya se cuentan por millones.

Ahora, el estudio brasileño Combo (especializado en ilustración y formado por Fernando Mendoça y Anderson Mahanski) ha dulcificar los momentos más crueles de la serie y, para ello, han pensado que la mejor forma de conseguirlo era pasándoles un filtro Disney, por lo que los protagonistas de Juego de Tronos, aparecen, en estas ilustraciones, con un halo de felicidad y bonitas sonrisas.

Esta iniciativa no es algo tan nuevo, ya que Fernando y Anderson empezaron publicando imágenes de este tipo, en Facebook, hace ya un año. Obtuvieron tanto éxito con esto que decidieron salir con el proyecto y al ritmo que George R.R. Martin (autor de los libros en los que están inspirados la serie) va creando nuevos personajes y tramas.

juegodetronosDisney1 juegodetronosDisney2 juegodetronosDisney3 juegodetronosDisney4 juegodetronosDisney5 juegodetronosDisney6 juegodetronosDisney7 juegodetronosDisney9 juegodetronosDisney91