Asombroso diseño de la armadura de Ironman 3

0
193

México D.F.- En la tercera edición de este prominente filme, el personaje de hierro contará con diversas armaduras, caracterizando de manera especial, como ya lo sabemos, para ayudarlo a salir de de todas las cuestiones problemáticas que se le presenten. Identificaremos todas las facetas de la peculiar armadura que podremos ver esta noche en los cines de México.

Stan Winston Studios, son los encargados de llevar a cabo que el diseño de la armadura de Ironman para que luzca perfecta para la edición número 3 de este aclamado filme, con más de 30 años de experiencia su legado nos ha marcado un contexto peculiar en el diseño cinematogáfico con películas como: Avatar, G.I.Joe, Indiana Jones, Constantine, entre otras. Su legado ha marcado una tendencia ante lo que seguramente nos dejará con la boca abierta, el estrafalario diseño de la vestimenta del hombre de hierro.

 

Shane Patrick Mahan y Avi Arad son dos de los ingenieros que visualizaron las armaduras que veremos en “Iron Man 3″ con bosquejos, visualizaciones y panoramas tecnológicos han alcanzado un paorama interesante en la innovación de este tendencioso filme.